Choquequirao
Choquequirao
Desde la fortaleza de Choquequirao, en la zona de Vilcabamba, los Incas de la dinastÃa Manco resistieron por 36 años (1536-1572) a los conquistadores españoles, quienes nunca lograron expulsarlos de ella.
Â
La construcción de Choquequirao es obra de los sucesores del Inca Pachacutec, Tupac Inca Yupanqui (1471-1493) o Wayna Capac (1493-1527). E ... Ver detalles →
Tours en Choquequirao
Choquequirao 4 DÃas / 3 Noches + 2 noches (US$ 360.00)
El trayecto se inicia en la ciudad del Cusco. Tras 145 Km. de carretera asfaltada y 10 de carretera afirmada se llega al pueblo Cachora, donde nace el camino de 32 Km. rodeado de imponentes paisajes, en la ruta podremos apreciar tambien la flora y fauna del Cañon del Apurimac el mas profundo del mundo, hasta llegar a la "Cuna de Oro" de los Incas.
Destinos visitados: Choquequirao, Cusco,
Español
English
RSS Feed: Noticias









