Enlaces Recomendados
Train Tickets to Machupicchu Airplane Tickets in Peru Rent a Car in Peru Bus Tickets in Peru Peru Hotels Guide Apec Perú 2008 Machupicchu the New Wonder of th World
Contactanos en Linea
Skype Online
Llamanos gratis via skype
[ travelsandhotels ]

Autorizado por
Kondor Group E.I.R.L., Es una agencia de turismo operadora en Perú autorizada por el MITINCI, con el numero 101/2005-GR – DIRCETUR-DT, al servicio del turismo en sus diferentes modalidades y en las diferentes regiones como Costa, Sierra y Selva. Contando para sus fines con guías profesionales y personal altamente calificado.

Google juega su ficha en telefonía celular

Google

[ Jan 5, 2010 12:59:59 ] Internet está lleno de rumores y comentarios sobre la inminente llegada al mercado de Nexus One, el primer teléfono diseñado por completo por el gigante Google.

Una conferencia este martes en la sede principal de la empresa en California sería la oportunidad para la presentación en sociedad del dispositivo.

Y aunque todo sea parte de una inteligente campaña publicitaria -ni siquiera parece estar confirmado que el teléfono sí será lanzado hoy- muchos fanáticos de la tecnología esperan el anuncio con ansiedad.

Algunas fotos ya han sido publicadas en sitios especializados y algunas personas se jactan de ya haberlo tenido entre sus manos, como Jason Chen, editor del sitio de noticias de tecnología Gizmodo.

"Se siente muy bien", dijo Chen, entusiasmado, en una entrevista con la BBC. "Es definitivamente uno de los mejores teléfonos que he visto".

Pero no todos los comentarios sobre el teléfono de Google han sido buenos.

Según el sitio Engadget, el Nexus One "no es muy diferente" de otros teléfonos que ya se encuentran en el mercado como el Droid de Motorola.

Además, al teléfono -dice Engadget- le faltan algunas características consideradas básicas para "teléfonos inteligentes", como una pantalla multitáctil que permite a los usuarios usar varios dedos al mismo tiempo.

Se cree que Google experimentó el teléfono dándole aparatos a varios miembros de su personal, pero aún así, muchos ven riesgos en su decisión.

"No tiene mucho sentido que Google se meta en el negocio de vender teléfonos", dice Van Baker, de la empresas de análisis de mercado Gartner.

Los expertos en tecnología creen, además, que todavía no usamos toda la tecnología que nos ofrecen los teléfonos inteligentes.

"Es todavía temprano, aún si hemos recorrido un largo camino desde el año 2000, cuando los smartphones eran bastante corpulentos y no servían de mucho", explica Chen.

"No lo hemos visto todo aún; con el tiempo veremos a los teléfonos que servirán para hacer las compras o cualquier cosa, en movimiento", asegura.

"Pasarán cinco, diez años para llegar al punto en el que estos teléfonos sean nuestra conexión vital con Internet o cualquier cosa tecnológica."

← Ver todas las noticias →